Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos personales.
En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios de contacto en www.uniformessun.com, UNIFORMES SUN S.L. cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla e informa al CONTRATANTE que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el CONTRATANTE consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.
Finalidad de los datos
M2A recoge determinados datos personales que son introducidos por el CONTRATANTE libremente en un formulario con la finalidad de poder contratar los distintos servicios así como contestar e identificar las peticiones realizadas por el CONTRATANTE. Por eso necesitamos saber quién es para conocer sus necesidades. UNIFORMES SUN S.L. informa que gestionará automatizadamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de sus servicios así como para fines técnicos y comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos. Asimismo, UNIFORMES SUN S.L. recoge determinados datos en el área de distribuidores y afiliados con la finalidad de proceder a la selección de futuros distribuidores de la empresa y mantener contacto con los mismos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por UNIFORMES SUN S.L. son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.
Obligatoriedad de la introducción de los datos.
Para acceder al sitio web propiedad de UNIFORMES SUN S.L. www.uniformessun.es no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio o producto concreto sí es necesario que el usuario aporte datos en los formularios existentes en el sitio web para las finalidades anteriormente descritas. Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una respuesta obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.
Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
El CONTRATANTE que introduzca sus datos personales en los formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info@uniformessun.es, o por correo postal a: Calle San Bartolomé, 38; 23640 Torredelcampo (Jaén).
acompañando siempre a la solicitud una copia del NIF del titular de los datos. En todo caso, UNIFORMES SUN S.L. se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades por las que fueron recogidos.
Veracidad de los datos.
El CONTRATANTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. UNIFORMES SUN S.L. pone a disposición del CONTRATANTE todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos. Se permite realizar esta modificación desde el área única privada y segura que tiene el CONTRATANTE en www.uniformessun.es y a la que accede mediante las claves obtenidas con el registro de usuario; de ahí que el CONTRATANTE deba ser especialmente diligente en la guardia y custodia de estas claves. El CONTRATANTE manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero está autorizado por éste para su introducción.
Aceptación de nuestra política de seguridad.
El cliente que contrata siempre debe aceptar nuestra política de seguridad que debe guardar y respetar al contratar nuestros servicios, como el no comprometer, debido a la instalación de ciertos archivos, la seguridad de los demás clientes y comprometer la viabilidad y buen nombre de nuestra empresa.